domingo, 15 de mayo de 2016

domingoooooooo!! flores, vídeos y noticias!!!!

Hola florecillas!!!! Qué Domingo tan bonito!!! Te andas scrapeando algo?? La tarjeta del reto vigente???? Venga que te estamos esperando para ver todo el embossing que le puedes meter a una tarjeta!!!! Te dejo el link aquí para que no te lo pierdas ok???'

Y es que este ya es nuestro penúltimo reto de la 5º temporada!!!! sisisisis este próximo viernes cerramos con un muevo reto que me encanta y que traerá sorpresaaaaaaaaa porque tenemos que terminar con esa fuerza que nos caracteriza a las flores verdad que si???? Total que espabílate que este verano llega pronto, y en breve os damos las vacas!!!!!!

Y ahora si!!!! vídeo de tarjetas !!!!! Cómo me gusta cada viernes ver el post con tarjetas de todas mis queridas flores.....y come me gusta el vídeo del Domingo con todas vuestras interpretaciones!!!!!! Ahhh y las tarjetas con flores......... Así que os dejo ya con el vídeo ok????? quién se lleva hoy las flores????? banner para su blog!!!!



Aunque como siempre os digo aquí el premio es para todas, porque solo con estar aquí y compartir esto no se puede ganar más!!!!!
muasmuas gigantes y feliz domingoooooooooo


6 comentarios:

  1. Holaaaa Chicas!! que buenisima noticia para empezar la semana con una super sonrisa, os lo agradezco muchisimo, ha sido toda una sorpresa!! Abrazosss!! Ya mismo me voy a poner orgullosa el bannerrrr.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Carolina! Tus tarjetas son preciosas! También me encantaron las de Anna (enhorabuena por quedar destacada), Charo, Katja y muchas más... Gracias por destacar la mía :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pasada verlas todas juntas, que diferentes que son!!!! Menudo ingenio han sacado las chicas en el reto, enhorabuena a las tarjetas con flores y ganadora y sobertodo gracias a todas por participar! Es genial poder disfrutar tanto con vosotras

    ResponderEliminar
  4. Pues si amores!!! cada vez esto se complica más, las destacadas por hacer trabajos geniales, y al resto de participantes que se ve su crecimiento cada día, tarjeta a tarjeta y me atrevo a decir que pasamos de ser un país sin educación en tarjetas a crear unas tarjeteras impresionantes y esto no queda aquí!!! Felicidades a to@s porque esto crece y crece y es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guaaay!!! Iba a colgar mi interpretación para el reto de estos días y...sorpresa! jejeje...muchísimas gracias por mis florecillas de tarjeta destacada! Felicidades a la merecida ganadora Carolina, a las otras dos destacadas(pero qué pedazo tarjetaaaas!) y al resto de participantes que entre todas hacéis que cada vez haya más nivel!
    Bsts graaandes!

    ResponderEliminar
  6. Carolina!!!!!...felicidades...hiciste una tarjeta de infarto!!!!!..y a las destacadas por supuesto pasada de tarjetas!!!...y al resto que decir????...que unos trabajos preciosos!!!!..y encima vistas todas en ese video tannn bonito..con su musiquita...sus efectos chulos al aparecer cada tarjeta..que mas se puede pedir????...ala besos para todassss

    ResponderEliminar